martes, 27 de marzo de 2018

WISH AND IF ONLY IMPORTANT FOR REGRETS

FORM


Subject+wish+past perfect
·         I wish I had learned top lay a musical instrument when I was younger.
·         I wish I had been more adventurous.
·         I definitely wish I hadn¨t smoked.
If only+subject+past perfect
·         If only I had changed careers years ago.


FUNCTION
We use wish/if only+past perfect to talk about things we would like to change about the past.


Usamos deseo / si solo + pasado perfecto para hablar sobre cosas que nos gustaría cambiar sobre el pasado.




EXAMPLES
I wish you wouldn’t arrive so late always. (Desearía que no llegaras siempre tarde).
  1. Resultado de imagen para NO LLEGAR TARDE
  2. If only she had listened to what his friends had been telling her. (Si tan solo hubiera escuchado lo que sus amigos le estuvieron diciendo).
  3. Resultado de imagen para ESCUCHAR A MIS AMIGOS
  4. I wish you were here. (Desearía que estés aquí).
  5. Resultado de imagen para PENSAR EN ALGUIEN
  6. I wish it rained more often in Greece. (Desearía que llueva más seguido en Grecia).
  7. Resultado de imagen para FELIZ BAJO LA LLUVIA
  8. I wish we could be friends. (Desearía que pudiéramos ser amigos).
  9. Resultado de imagen para MIRAR A OTRA PERSONA DESDE LEJOS
  10. If only I had more time for my hobbies. (Si tan solo tuviera más tiempo para mis pasatiempos).
  11. Resultado de imagen para TIEMPO DE BAILAR
  12. VIDEO WISH AND IF ONLY FOR REGRETS
  13. https://www.youtube.com/watch?v=Fa4fTVzsqyU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPEATED AND DOUBLE COMPARATIVES

To indicate that something is increasing we can apply two structures: er and er / more and more . Para indicar que algo está aumentando,...